miércoles, 11 de noviembre de 2015

EL todo y LA nada.

Tú, todo, aquello a lo que solía darle vueltas,
Yo, nada, no me ando con rodeos hoy.
Yo, todo de lo que me quejaba,
Por nunca tener nada, ni a ti.
Por no contentarme con nada, sin ti.
Mas hoy, cavilo y pienso que no carezco de nada,
Solo de esa certeza de saber todo de ti.

La incertidumbre de todas tus huídas.
Tus idas y venidas, nada.
Mis vueltas y revueltas, todas.
Mi arquitectura interior, todo mi cuerpo,
Esa que ahora me explica que nada es a lo que tú sabes.
Y sabiendo que buscaría un todo junto a ti,
Es ahora nada, nada y nada lo que encontré a tu lado.

Perdiéndome, llego a ver el todo,
Todo de lo que tú me apartabas,
Acercando mis miedos a tu nada.
Recluido mi todo en tu nada,
Me escapo,
Y me atrevo a decir que nunca nada fue malo,
Nada, salvo tu todo.

Á

No hay comentarios:

Publicar un comentario