miércoles, 22 de junio de 2011

We bury our love in the wintery grave.


Hoy fue el último miércoles que caminé con mis dos bailarinas, muerta de la risa, por Muñoz Degrain de vuelta a casa. Hace 8 años que empezó esta costumbre, y no sé si milagrosa o extrañamente, nunca nos hemos quedado sin tema de conversación. Somos el trío lalalá, las que no callan, las de "te pico a menos 25", las que tardan en parar de reirse horas y que siempre tienen algo, lo más mínimo, que criticar. En 5 días se acaba una 'era'. No volveré a vivir en Oviedo, no volveré a coger el bus delante de casa, ni subir con mi mejor amigo al llegar del cole caminando. Se acaba el "¿qué te vas a poner hoy?" con la aspirante a chef y los "8 puerta badu". Realmente echaré de menos esto. No sé que tienen los finales, que tanto, tantísimo los ansiamos que parece que nunca llegan; pero que cuando llegan son realmente tristes, quisieras volver tiempo atrás... Y6, jugando en el patio al escondite y gritar con Bárbara: "¡Por mi y por todos mis compañeros! ¡Sois unos trampooooosos!". Supongo que a todos nos pasa, ¿verdad? No es miedo, si no ese 'gustirrinín' de curiosidad de qué eggs me espera por delante. De momento, solo quiero pensar que el verano será estupendísimo y que tarde o temprano, volveré a ver a todos aquellos que de algún modo, en 5 días, me alejaré. Y con esto y un bizcocho, (la bailarina se va a estudiar química) hasta mañana a las 8.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de ver tu blog y me ha gustado muchisimo.
    Lo tienes muy bien diseñado :)
    Saludos, te sigo :)
    por cierto: la foto de esta foto esta chulisima

    ResponderEliminar
  2. Eres estupenda Angela, y bueno casi me emociono yo eh? y mira que yo estoy desando que salgas de ahi te vengas a festivales y etc :) A veces me apetece decirte cosas realmente buenas porque te las mereces como nadie. De sobra sabes que todo te irá bien, eres una ganadora, siempre lo has sido y lo serás.
    Un abrazo

    arréglala ya ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Blogger espero verte antes de que partas hacia tierras francesas! Pásalo genial y ya me contarás que tal, si eso nos vemos en Agostín y quedamos Barbie, tú, y yo, espero que sigas actualizando eh, un beso fuerte compañera blogger! :)

    ResponderEliminar