viernes, 17 de junio de 2011

Juguemos como si no tuvieramos nada que perder.

Those simple dreams, we thought would carry us through. Did a single one come true for you?
We never got older, we just lost out dreams, like birds in a storm, hid them away from the rain.
But summer will come and we'll open our wings, yeah.
We will learn to fly again, I know.
We will learn to try again.



Me despierto, bostezo y me doy cuenta que todo pasa, todo un día se queda atrás. Siempre estamos deseando que llegue ya el minuto siguiente, seres impacientes, ansiosos de ser mejor de lo que somos. Ansias de libertad, de cero limitaciones, de poder disfrutar; de llegar tarde, borrachos y bien acompañados. Realmente nos pasamos la vida buscando lo que no tenemos, lo que tuvimos, queremos acelerar el tiempo, pero también "re-windear" hasta los buenos momentos. Nunca estamos conformes con la situación actual, y luego nos arrepentimos. ¿Cuántas veces hemos llorado? Intentando remediar acciones pasadas. Creo firmemente que "lo bueno se hace esperar", que "lo hecho, está hecho" y que "quien la sigue, la consigue". Basta de lamentaciones, y no perdamos el tiempo, que es oro. "Quiero decir que cualquier sitio es bueno para vivir si uno está agusto. Y yo aquí estoy bien."

4 comentarios:

  1. oooooh si, señor ronnie, realmente te queremos!

    ResponderEliminar
  2. Mil veces te repetire esta frase
    "Quiero decir que cualquier sitio es bueno para vivir si uno está agusto. Y yo aquí estoy bien."

    :D Perfecto Angela!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, te sigo :)

    un saludoo ♥
    caravinvonvan.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  4. me encanta la frase con la que cierras la entrada!
    un beso enormee

    fashionburrow.blogspot.com

    ResponderEliminar