miércoles, 1 de junio de 2011

I am feeling so ambitious, you and me, flesh to flesh.


Hoy me he levantado con 4 rayos de sol que se colaban por entre mis persianas, no hizo falta el despertador, me he levantado contenta, feliz, he ido a la parada del bus con una sonrisa de oreja a oreja y he llegado a clase bailando. No es de extrañar, Junio ha llegado, vale, sí. Debería estar pensando en: Oh Dios! Llega lo peor, y no lo discuto, pero, solo pensar que en 26 días se acabará todo, no se me hace ni pesado todo el tiempo de estudio que me queda por delante, ya que es serán mucho más amplios, ajetreados, emocionantes e inolvidables esos dos mesecillos que ahora mismo veo a una corta distancia. Me esperan 26 días de estudiar, mucho, para qué negarlo, Chemistry, Maths, Mechanics, Physics y acabar mi Related Studies de Art, me quedan semanas de comer fruta, de hacer mil abdominales y dos mil sentadillas en Ballet, todo por el tipiquísimo-femenino-objetivo de la famosa “operación bikini”. Tiempo de relajarse, de dormir mucho. 4 semanas sin alcohol, LO JURO. Y es que pensándolo bien, pronto llegará ese frenético verano que todos esperamos. Los “asandaliados” días en los que anochece a las 11, el olor a sal y a cloro y por supuesto llegarán días en que ni te acuestes, ya que somos jóvenes y podremos con ello.
Probablemente (más me vale) abandone este mundillo durante este tiempo, me queda chapar, mucho, mucho, así que para los que ya esteis de verano, disfrutad de lo que yo no tengo y para lo que no, os acompaño en el sentimiento.


And I'm tired of being all alone, and this solitary moment makes me want to come back home.

6 comentarios:

  1. ¡Suerte con todos los exámenes! Y nos veremos en verano :DDD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cuando el sol me levanta con sus rayos dándome calorcito en los pies. Es algo realmente asombroso ♥
    Gracias por pasarte por mi blog, suerte en los exámenes, te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Como te pongas con el "tipiquísimo-femenino-objetivo" vamos a tener un problema en verano cuando sople el aire del norte y te nos vayas volando, aza
    VERANO VERANO VERANO VERANO VERANO, QUIERO VERANO! y mucha suerte estudiando, colega

    ResponderEliminar
  4. Es genial levantarse con esas ganas tan frenéticas de vivir, verdad? Es perfecto, es mágico y fascinante.
    Me encanta que estés asi, que lo veas todo con esa perspectiva tan linda, y sabes? Yo termino un poquito antes mi tortura, pero juro que mientras faltas, te mandaré mucha fuerza para que esa pesadez te sea lo más leve posible.
    Linda entrada, para no variar hahah

    ResponderEliminar
  5. Escribe mas de estas, que en serio cuando quieres sabes levantar optimismo :)
    Un abrazo muy muy grande anda

    ResponderEliminar