miércoles, 13 de abril de 2011

Que en esta ciudad junto al mar, cualquier cosa puede pasar.

La noche se vuelve a encender, las calles se llenan de luz, salen para no volver mas, hacer que parezca verdad. Que en esta ciudad junto al mar, cualquier cosa puede pasar, aunque haya quien diga que no, hoy todo podría cambiar. Calles oscuras que ya no lo son, envueltos por melodías que brillan, que nos devuelven la sinceridad, que nos perdonan todos los pecados. La noche se vuelve a encender, las calles se llenan de luz, se ve todo de otro color, nunca me he sentido mejor,

dejaré que vuelva a ocurrir entre humo, ruídos y alcohol, te lo volveré a repetir, yo te quiero así. En calles oscuras que ya no lo son, envueltos por melodías que brillan, que nos devuelven la sinceridad, que nos perdonan todos los pecados. Vuelve a besarme, vuelve a disfrutar, que cada hora se haga especial, no te preocupes vamos a celebrar, todo lo que nos une. La suerte vuelve a sonreír, te tengo en mis brazos y así se ve todo de otro color, nunca me he sentido mejor. La noche se vuelve a encender, las calles se llenan de luz, te lo volveré a repetir te quiero, te quiero, te quiero así. Yo te quiero así, yo te quiero así, así, así.

4 comentarios:

  1. 'lo que no entiendes es que ya no queda nada, nada que perder'

    ResponderEliminar
  2. Y te quiero asi asi asi asi :) aiis vaya tela, cada vez menos mates y mas sentimientos :D

    ResponderEliminar
  3. Podrías poner que es una canción de "La habitación roja" un minimo

    ResponderEliminar