miércoles, 2 de febrero de 2011

El amor es un invento bastante chapucero para remediar la soledad.


Cómo ha cambiado irremediablemente mi vida. Siempre es el último día de verano y me he quedado fuera, en el frío, sin una puerta para volver a entrar. He tenido más momentos intensos de los que por derecho me corresponderían, para muchos la vida les pasa de largo mientras hacen grandes planes para ella. A lo largo de mi vida, he dejado pedazos de mi corazón aquí y allí, y ahora apenas me queda el suficiente para seguir viviendo, pero fuerzo una sonrisa, sabiendo que mi ambición sobrepasaba mucho mi talento. Ya no hay caballos blancos, ni mujeres guapas en mi puerta.

3 comentarios:

  1. Siempre puedes volver al momento en el que empezaste a perderlos :|

    One Love!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el blog. Te sigo desde este momento.

    Un beso,
    Le Petit Prince

    www.lepetitprince.es

    ResponderEliminar
  3. En mi país dicen algo del tipo: cambia, todo cambia

    ResponderEliminar