Hoy fue el último miércoles que caminé con mis dos bailarinas, muerta de la risa, por Muñoz Degrain de vuelta a casa. Hace 8 años que empezó esta costumbre, y no sé si milagrosa o extrañamente, nunca nos hemos quedado sin tema de conversación. Somos el trío lalalá, las que no callan, las de "te pico a menos 25", las que tardan en parar de reirse horas y que siempre tienen algo, lo más mínimo, que criticar. En 5 días se acaba una 'era'. No volveré a vivir en Oviedo, no volveré a coger el bus delante de casa, ni subir con mi mejor amigo al llegar del cole caminando. Se acaba el "¿qué te vas a poner hoy?" con la aspirante a chef y los "8 puerta badu". Realmente echaré de menos esto. No sé que tienen los finales, que tanto, tantísimo los ansiamos que parece que nunca llegan; pero que cuando llegan son realmente tristes, quisieras volver tiempo atrás... Y6, jugando en el patio al escondite y gritar con Bárbara: "¡Por mi y por todos mis compañeros! ¡Sois unos trampooooosos!". Supongo que a todos nos pasa, ¿verdad? No es miedo, si no ese 'gustirrinín' de curiosidad de qué eggs me espera por delante. De momento, solo quiero pensar que el verano será estupendísimo y que tarde o temprano, volveré a ver a todos aquellos que de algún modo, en 5 días, me alejaré. Y con esto y un bizcocho, (la bailarina se va a estudiar química) hasta mañana a las 8.
Suerte para ese futuro!
ResponderEliminar¡Hola! Acabo de ver tu blog y me ha gustado muchisimo.
ResponderEliminarLo tienes muy bien diseñado :)
Saludos, te sigo :)
por cierto: la foto de esta foto esta chulisima
Eres estupenda Angela, y bueno casi me emociono yo eh? y mira que yo estoy desando que salgas de ahi te vengas a festivales y etc :) A veces me apetece decirte cosas realmente buenas porque te las mereces como nadie. De sobra sabes que todo te irá bien, eres una ganadora, siempre lo has sido y lo serás.
ResponderEliminarUn abrazo
arréglala ya ¬¬
Blogger espero verte antes de que partas hacia tierras francesas! Pásalo genial y ya me contarás que tal, si eso nos vemos en Agostín y quedamos Barbie, tú, y yo, espero que sigas actualizando eh, un beso fuerte compañera blogger! :)
ResponderEliminar