domingo, 31 de octubre de 2010

He'd look just like you'd want him to, some kind of slick chrome American prince.


Slippin in my faith until I fall
He never returned that call
Woman, open the door, don´t let it stay
I wanna breathe that fire again
OH WELL I DON'T MIND, YOU DON'T MIND
CAUSE I DON'T SHINE, IF YOU DON'T SHINE
BEFORE YOU GO, CAN YOU READ MY MIND?

Btw, happy Halloween.

sábado, 30 de octubre de 2010

THE DOG DAYS ARE OVE-ER!

So simply let the shinning lights penetrate your feelings. Déjate llevar por el momento, luces, calor, humo, alcohol. Deja que por un instante lo único que importe seas tú y la música. Watch the world come alive tonight! Olvídate de todo, hasta de quién eres.
ENJOY!
Salta, ríe, baila, hasta tener ampollas en los pies, hasta que no seas tú la que lleva el control de tu cuerpo, hasta perder la noción del tiempo, demuéstrale al mundo esa cara de felicidad que durante tantísimo tiempo has ocultado. Ésa que con dos o tres gotitas de Vodka, siempre termina apareciendo.


Blowing our minds in our lives unkind.

I NEVER NEEDED ANYBODY, IT WON'T CHANGE NOW.

Cuando sin ninguna razón whatsoever, la sonrisa es inminente. Días que tus ojos brillan más de lo normal, y no porque estén rodeados de lágrimas como solían estarlo. No... Nada de éso. Cuando disfrutas con cada paso que das, cada palabra que sale de tu boca (siempre sonriente obviamente), cuando finalmente te das cuenta que la vida es lo que tú te propones, que si quieres llorar, nadie te puede parar, pero, tantas canciones, cigarrillos, lágrimas, una a una cayendo por tus mejillas. Lo único que hacen es romperte, sí, romperte por dentro, hasta que no puedas más. Tratas de ver esa mínima lucecita que se postra a tu alrededor, esa que solía ser tan tenue hace unas semanas, esa que te negabas a ver por tu gilipollez, por tratar de recordar constantemente el pasado. Sí... "hace dos meses solía ser tan feliz". Y mi pregunta es ¿Qué más dará el "solía"? ¿No tendríamos que enfocarnos en el "suelo"? Pues no, hay pequeñas cabecitas, cómo la que yo ya NO poseo, que sólo pueden recordar, recordar y recordar, demasiado cobardes para actuar en el Ahora, demasiado ocupadas por pensar y debatir sobre el Ayer. Pero todo cambia en unas horas, sin saberlo, ni planearlo, hasta sin quererlo, una sonrisa aparece, esperando quedarse decorando tu cara muchas semanas más. Y está claro, que hay corazones invencibles, que muchos daños después vuelven a sonreir, porque, ¿qué hay mas bonito que una sonrisa? De esas de oreja a oreja como siempre nos han enseñado los payasos de la tele "¿Cómo están ustedes? Bieeeeen!". Nada. No hay nada.


martes, 26 de octubre de 2010

Ayúdame y te habré ayudado, que hoy he soñado en otra vida, en otro mundo, pero a tu lado.


Este sufrimiento no puede durar. Debo recordarlo y tratar de controlarme. Nada dura realmente. Ni la felicidad ni la desesperación. Ni siquiera la vida dura tanto. Llegará un día en el futuro en el que no piense en esto nunca más, en el que pueda mirar atrás y decir en paz y tranquilidad lo tonta que fui... ¡No, no, no quiero que ese momento llegue nunca! Quiero recordar cada minuto, siempre, siempre hasta el fin de mis días.





domingo, 24 de octubre de 2010

They say there's no love left in the big cities. It's kinda true.

Siempre supe que es mejor, cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo.
Replanteamiento. La rutina ha dado paso al frío, mantas, abrigos, olor a castañas y lluvia, mucha lluvia. Los cielos están grises, ya no queda ni la mínima parte del calor de Agosto. The seasons have changed, and so have we. Y sólo me queda resguardarme en mi cigarro, música, unos guantes y unas lagriminas paseándose por mis mofletes. Sí... La misma sensación que cuando todo acabó. Cuando intercambiamos nuestras últimas miradas en un portal, dónde ahora el frío habita, donde ya no queda nada nuestro, nada de lo que vivimos y lo que nos faltaba por vivir.


Supongo que nada dura eternamente, no hace falta tener muchas luces para comprobarlo, sin embargo, hay que mirar hacia delante. Opino que si te aferras mucho al pasado, el futuro nunca llega. La lluvia... Traerá nuevas, ¿aspiraciones? Sí, pueden llamarse así... Ese deseo que por muy claro que tengas, sabes que nunca se cumplirá, es lo único que te hace seguir adelante; el amor, no se basa en ninguna razón prudente y es por eso, que el termino "enamorado", no es sino un sinónomo más de "gilipollas". I'm longing for words to describe how I'm feeling. Soñar despiertos, tú y yo, y una playa, y calor, o frío, ¿qué más dá? Ilusiones, como las que tiene un niño el 5 de enero. Ilusiones, nada más que eso.


Si te pesan las cicatrices, la nostalgia de tiempos felices, dando vueltas por este cuadro, encontrarás.

miércoles, 20 de octubre de 2010

THIS IS MY LIFE, IT'S NOT WHAT IT WAS BEFORE.

Muchas veces me he preguntado si llegué a París con una vida tan vacía que caí en los brazos de Julián como las chicas de Irene Marceau, que mendigaban cariño a regañadientes. Sólo sé que aquellas dos semanas que pasé con Julián fueron el único momento de mi vida en que sentí por una vez que era yo misma, en que comprendí con esa absurda claridad de las cosas inexplicables que nunca podría querer a otro hombre como quería a Julián, aunque pasara el resto de mis días intentándolo.


Now that we are here, so far away.

domingo, 17 de octubre de 2010

ESTO DEL CORTEJO ES COMO EL TANGO: ABSURDO Y PURA FLORITURA.


-¿Y cómo me ves tú a mí?
- Como un misterio.
- Ése es el cumplido más raro que me han hecho nunca.
- No es un cumplido. Es una amenaza.
- ¿Y eso?
- Los misterios hay que resolverlos, averiguar que esconden.
- A lo mejor te decepcionas al ver lo que hay dentro.
- A lo mejor me sorprendo. Y tú también.

Ya no me acuerdo nena que todo era de colores, ¿Dónde estarán los besos, se los han quedao las flores?

sábado, 16 de octubre de 2010

BE MY FIVE MINUTES FRIEND.



Sometimes I follow you

I Look through your window
and I watch you sigh

Que difícil es volver a empezar. Sí, estoy curada, desintoxicada para ser exactos. Pero una vez más, como siempre, como cada año, irremediablemente, vuelvo a tropezar con la misma piedra. No sé si es bueno, si es bueno "recaer", si es mejor seguir adelante, si es mejor intentarlo, si este año acabará en final feliz... Eso dicen de las historias, ¿no? Nunca acaban hasta que llega la parte feliz, el final donde los enamorados se encuentran. Ennnnnnn fin. No tengo ni idea, pero algo tengo claro. Escuchando ahora mismo "You only live once" de The Strokes, me voy dando cuenta... Carpe diem. That's the only thing that really matters now.



viernes, 15 de octubre de 2010

BUT THERE WERE NIGHTS IN BARS THAT I RECALL.

Y ahora lloro, pensando en aquel período, ¿4? ¿5 días? Pongamos 5. Días que al despertarte sólo pensabas en... No lo sé, no lo logro recordar. A ciencia cierta no sé si es que no lo recuerdo, o pretendo no recordarlo. Era tan genial. Días que el marcharse a casa significaba un "mierdanoquieroqueestoacabe", pero siempre una personita te acompañaba, una goma, una bici, excusas que te hacían sentir bien. Más que bien. Durante 5 días alguien logro que todos los recuerdos se borraran, lo único que importaba era el presente. Ahora, ahora y ahora. Mañana no importaba, ya que pronto se acabaría todo. El pasado era una mierda, mejor dejarlo aparcado. El Vodka a palo seco ayuda, que te lo digo yo.

Ella duerme tras el vendabal, no se quitó la ropa, sueña con despertar en otro tiempo y en otra ciudad. Dejarse llevar, suena demasiado bien...

martes, 12 de octubre de 2010

&

Déjame confiar en que afortunadamente, tarde o temprano, el viento se lleve mis recuerdos.


Autumn leaves under frozen souls,
Hungry hands turing soft and old,
My hero crying as we stood out their in the cold,
Like these autumn leaves I dont have nothing to hold.

Handsome smiles wearing handsome shoes,
Too young to say, though I swear he knew,
And i hear him singing while he sits there in his chair,
While these autumn leaves float around everywhere.

And I look at you, and I see me,
Making noise so restlessly,
But now its quiet and I can hear you sing,
'My little fish dont cry, my little fish dont cry.'

Autumn leaves how fading now,
that smile that I've lost, well ?'ve found some how,
Because you still live on in my fathers eyes,
These autumn leaves, all these autumn leave, all these autumn leaves are yours tonite.

jueves, 7 de octubre de 2010

HE VUELTO A RECORDAR LAS TARDES DEL CAFÉ, LAS NOCHES LOCAS QUE SIEMPRE ACABABAN BIEN.

Voy a parar en el camino, y en lo que dura un cigarrito, voy a pensar en estos años, todo lo que ha pasado... A veces me pregunto por qué me aferraré tanto al pasado; poder recordar hechos, palabras, miradas, como si estuviera leyendo un libro. Pasar de página te traerá nuevas anécdotas, de las que hablarás hasta llegar al final de la página y vuelta a pasar! Es un no parar, pasar-leer-pasar-leer... Nunca sabes lo que te espera detrás de esa página nueva, sin tocar, sin ser leída. Poco a poco vas construyendo lo que se puede llamar tu vida, y por mucho que sigas leyendo, esa esquinita doblada 40 páginas atrás, se quedará ahí, plasmando recuerdos inolvidables para pequeñas cabecitas, que siempre volverán atrás para volver a leer cada palabra hasta que todos los recuerdos queden tatuados en la memoria, para más tarde soñar con ellos.

miércoles, 6 de octubre de 2010

&


Diecisiete y sin palabras.

CAN YOU EVER ESCAPE YOUR PAST?

Dos. Viento. Calor. Oleaje. Arena, mucha arena. Prisa, demasiada prisa. Pero ganas de quedarse, ganas inmensas de estar con él. Merece la pena arriesgarse por él esa noche. Cause sooner or later is over, I just don't wanna miss you tonight. 28 de agosto. El tiempo corre, parece que fué ayer el día de la despedida de los libros. Y constantemente mirando la hora. Muro, arena, puente, dedos entrelazados, corre! Atrás! Codazo a un portón. Silencio. Negro. Besos, muchos besos. Y un hasta mañana inquietante.
















"MEJOR QUE LA LIBERTAD, MEJOR QUE LA VIDA"